Welcome to

El Rey Del Paladar

Historia

Pollo Royal surge como una iniciativa impulsada por el deseo de superación de una familia emigrante. Un grupo de salvadoreños que luego de diferentes experiencias laborales en restaurantes de franquicias italianas, tomaron la decisión de conformar una organización cuyo objetivo fuese compartir el sabor tradicional de la comida latina.
Al pasar tres años viviendo en el país, la familia Ortez inaugura su primer restaurante en Charlotte Norte Carolina y posteriormente da apertura en las ciudades de Revere y Lynn, Massachusetts. La constancia, dedicación y perseverancia que siempre caracterizaron al equipo fundador hoy se convierten en los pilares que construyen la cadena de seis restaurantes en Estados Unidos. La unión familiar, buena comunicación y la proyección estratégica de los socios han permitido que a través de los años el nombre de Pollo Royal sea asociado a la buena calidad, compromiso y buen servicio; valores que enmarcan las actividades empresariales.

Mision

Ofrecer una experiencia inigualable a través de la gastronomía, proporcionando a nuestros clientes una excelente alternativa para disfrutar del delicioso sabor latino..

Valores

Respeto: Consideramos que nuestros clientes, colaboradores, empleados y proveedores son la razón de ser de nuestro negocio, por eso tratamos a todos por igual profesando el respecto en todos sus ámbitos.
Conabilidad: Le damos mucha importancia al compromiso que adquirimos con cada persona, clientes, proveedores o miembros de nuestro equipo, así que nos aseguramos de cumplir con las obligaciones que ellos nos demandan. Tradición: Es importante para nosotros compartir nuestras raíces latinas, por eso buscamos transmitir nuestra esencia cultural desde el servicio al cliente cálido y amable, el sabor de nuestras preparaciones y el ambiente acogedor que transmiten nuestros espacios.